Locales

Cultura. Cierre anual de talleres municipales

C25N

Catriel. El cierre de Talleres Municipales de Cultura, se realizó el pasado viernes por la noche, donde se pudo apreciar todo el trabajo realizado a lo largo de este 2019 por parte de los alumnos que concurren a los más de 15 talleres dependientes de la Dirección de Cultura.

El Sec. de Planificación y Desarrollo municipal Claudio González, fue el encargado de dar la bienvenida dirigiéndose a los presentes en representación del Ejecutivo municipal, expresando la satisfacción para este gobierno municipal de que más de 1500 personas puedan estar contenidas dentro de diferentes grupos culturales que hacen que se expresen de distintas maneras.

Destacó la calidad de los trabajos y la puesta en escena de cada uno de los talleres y la importancia que le ha dado esta gestión en recursos para la formación, contención y capacitación del vecino. En el mismo sentido, González, resaltó el trabajo realizado por los componentes de la Dirección de Cultura a lo largo de estos años de gestión.

La muestra también fue presenciada por el Secretario Privado de Intendencia, Sebastián Martínez; el Dir. de Cultura, Ángel Cruz; la Dir. de Inspección, Gisela Prieto; la Jueza de Faltas, Laura Morales; la referente de la escuela de la Oficina de Empleo, Mónica Quiroz;  la presidente del Concejo deliberante, Juana Cárdenas y e concejal José Hernández.

Cabe destacar, que estos talleres funcionan en cada barrio de la ciudad, conteniendo a más de 1500 catrielenses de todas las edades, quienes encuentran un espacio de integración, capacitación y encuentro social, en un proyecto de ciudad que nos incluye a todos.

La entrada Cultura. Cierre anual de talleres municipales se publicó primero en Catriel25Noticias.com.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios