Noticias

Motociclista falleció tras chocar de frente con una camioneta

accidente-moto-cipo

Un hombre de 34 años murió ayer por la tarde en un accidente de tránsito, sobre la ruta 22. El joven conducía su motocicleta, y por causas que hasta ayer intentaban esclarecer, impactó contra una camioneta que circulaba en sentido contrario.

El subcomisario de Seguridad Vial, Fabián Fajardo, informó que todo indicaría que el hombre no circulaba con el casco de seguridad puesto.

El hecho se registró a las 17.35 en la ruta nacional 22 en el kilometro 1.204.

La camioneta Kia modelo Sorento era conducido por una mujer mayor de edad y un acompañante, que en primera instancia presumen transitaban en sentido Allen–Cipolletti. La motocicleta Mondial 250 Cc era conducida por el hombre que según tenían conocimiento, era oriundo de Añelo. Cuando los efectivos llegaron al lugar, la víctima ya no tenía los signos vitales, informó Fajardo.

“El hombre de la motocicleta iba solo. Los sistemas de seguridad (de la camioneta) se activaron porque fue un impacto casi frontal”, detalló el subcomisario.

Luego de varios minutos, el hombre fue trasladado a la morgue de Roca. La mujer que conducía la camioneta fue trasladada para recibir asistencia médica aunque desde la fuerza de seguridad informaron que no se encontraba en estado grave.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios