Locales

Catriel. La ampliación de la Escuela 204 cada vez más cerca

Catriel25Noticias.com esc-204-proyecto1 Catriel. La ampliación de la Escuela 204 cada vez más cerca Destacadas LOCALES

Empieza la segunda etapa de la ampliación y refuncionalización de lo que será en nuevo establecimiento. Está siendo ejecutada por la empresa Mocciola SA, con un presupuesto provincial de $46.490.346.

La comunidad de la Escuela 204 de Catriel comienza a tomar forma y sus integrantes empiezan a ver plasmados sus deseos en cada ladrillo que se coloca para ampliar el edificio. La obra avanzó un 20%.

Se trata de la segunda etapa de un proyecto que fue realizado junto a docentes, directivos, estudiantes y padres.

La obra implica la ampliación y refuncionalización de lo que será en nuevo establecimiento, y está en su segunda etapa. Está siendo ejecutada por la empresa Mocciola SA, con un presupuesto provincial de $46.490.346.

El edificio tendrá un nuevo Taller Polivalente, nuevos locales en dos sectores diferentes del edificio, y un anexo al SUM existente. Además se sumará una nueva cocina y despensa, cuatro aulas comunes, un nuevo núcleo sanitario, un taller de ciencias y un área de gobierno.

Todos los espacios estarán conectados entre sí para el funcionamiento integral del edificio y que el SUM pueda ser utilizado de forma particular.

(Río Negro)

La entrada Catriel. La ampliación de la Escuela 204 cada vez más cerca se publicó primero en Catriel25Noticias.com.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios