Provinciales

Weretilneck no fue habilitado como candidato a gobernador por el Tribunal Electoral

Catriel25Noticias.com were-preocupado Weretilneck no fue habilitado como candidato a gobernador por el Tribunal Electoral Destacadas PROVINCIALES

El Tribunal Electoral no habilitó al gobernador Alberto Weretilneck en su candidatura para la elección del 7 de abril, pues lo encuadra en las limitaciones de mandatos fijadas por la Constitución Provincial.

En fallo unánime, con votos de Sandra Filipuzzi, María Luján Ignazi y Ariel Gallinger, el cuerpo electoral aceptó las impugnaciones del FpV y Cambiemos.

La postulación de Weretilneck no fue aceptada aunque todavía le queda al actual gobernador el recurso del Superior Tribunal de Justicia.

 

COMO SIGUE?

Ahora Juntos Somos Río Negro tiene dos días para presentar una apelación a la decisión del TEP, y luego el STJ tendrá cinco días para resolver. Dentro de esos cinco días, tiene que haber un dictamen del Procurador General, el Dr. Jorge Crespo. Esa resolución se podría conocer el fin de semana, y la decisión final del STJ se conocería los primeros días de la próxima semana.

La entrada Weretilneck no fue habilitado como candidato a gobernador por el Tribunal Electoral se publicó primero en Catriel25Noticias.com.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios