Locales

Nuevas disposiciones para limpieza y mantenimiento de terrenos baldíos

C25N

La Municipalidad de Catriel informa a los propietarios de terrenos baldíos que deben mantener los mismos en permanente estado de conservación, de salubridad, limpieza e higiene, bajo apercibimiento de ser sancionados.

A partir del 1 de diciembre, en caso de incumplimiento, la Municipalidad iniciará el envío de notificaciones a cada propietario, titular y/o poseedor de terreno baldío intimando a realizar la limpieza correspondiente en un plazo de 10 días corridos.

En caso de que no se diera cumplimiento a lo anterior, el Municipio procederá a la ejecución de los trabajos de limpieza, con cargo del costo al titular, poseedor y/o responsable, pudiendo ejecutarse por vía judicial.

El costo de este trabajo de limpieza es la suma dependiendo de la localización del inmueble, independientemente de la multa que dicte el juzgado de faltas municipal.

Los importes por el trabajo de limpieza realizado por el Municipio y la multa se cargarán automáticamente al sistema de recaudación.

Con el fin de evitar intimaciones y acciones judiciales, y teniendo en cuenta la elevada suma que implica para el propietario la limpieza del baldío por parte de la Municipalidad, es que se recomienda a los propietarios realizar la limpieza de manera particular.

La entrada Nuevas disposiciones para limpieza y mantenimiento de terrenos baldíos se publicó primero en Catriel25Noticias.com.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: