C25N

Arabela Carreras convocó a la totalidad de los intendentes municipales de Río Negro a una reunión de trabajo para este viernes 27 en Viedma.

En el encuentro, junto a su equipo de Gobierno, presentará y pondrá a disposición de los 39 jefes comunales las distintas herramientas de gestión con las que cuenta el Estado provincial, para que puedan ser aplicadas a nivel municipal.

De esta manera, se trabajará en base a las distintas herramientas con las que cuenta el Estado Rionegrino para colaborar con las gestiones municipales a los efectos de lograr una mejor calidad de vida para cada uno de los habitantes de la provincia.

«La propuesta tiene por objetivo que todos los intendentes conozcan las herramientas de gestión y los financiamientos que ofrece la Provincia, sin distinción de color político o ideología partidaria», dijo la Gobernadora.

Advertisements

La reunión de trabajo se desarrollará en la capital provincial con la participación de los integrantes del Gabinete provincial, generando así un escenario propicio para el intercambio de información y experiencias. Será también una oportunidad para confraternizar y compartir un momento ameno entre los Intendentes e integrantes del equipo de Gobierno, trabajando en forma descontracturada los temas de cada localidad.

Como cierre del encuentro se compartirá un almuerzo de camaradería.

  • Crash Catriel1
  • Dsa Delsur1 1
  • Rincon Instalador B16
  • 05-NAVIDAD 18CSI-300x250 px
  • Pampahogar1
  • Ra Servicios Generales

La entrada Río Negro. La Gobernadora convocó a todos los intendentes se publicó primero en Catriel25Noticias.com.