Poner PLAY y escuchar FM ALAS 95.1

El 6 de enero Manu y Tobías Pereyra, comienzan con la Pretemporada de estudios y entrenamientos físicos con mira a los compromisos 2020, donde algunos chicos de nuestra ciudad ya iniciaron el 3 de del corriente mes.

Es el caso de los hermanos Ignacio y Santiago Serra, ellos ya están en acción, la temporada 2020 va a ser muy exigente y complicada, ya que se esperan muchos viajes a diferentes puntos de la Argentina y Latinoamérica, comenzando el 14 de febrero en el Gran Prix de Mendoza , donde los Catrielenses estarán presentes , continúan en el mes  de marzo en Córdoba donde se jugará el Challenger de  Villa Carlos Paz.

Ignacio y Santiago Serra, buscarán la clasificación en los Selectivos para integrar la Selección Argentina Sub 11 y Sub 13 , que tiene una importancia especial, ya que el sudamericano se jugará en el mes de agosto en Salta Argentina .

Cabe recordar que en el Nacional, Catriel posee a la quíntuple Campeona Nacional  y flamante ganadora del Abierto de la República; Manu Pereyra se disputará en el mes de Julio en la capital de Formosa.
Por lo tanto Manu y Tobías Pereyra realizarán la temporada alternando en 4 provincias Neuquén   Río Negro, Mendoza y Buenos Aires .

Advertisements

Aconcagua Energ2

Por su parte Manu se debe realizar diferentes estudios clínicos por estar en el programa Dakar 2020, donde en el mes de febrero tiene que trasladarse a Buenos Aires, para realizar un campus de entrenamiento con los atletas designados por la Federación, sumado a que este año tiene ya programado 3 desafíos importantes, siendo el Sudamericano y Circuito Mundial a disputarse en Lima Perú y el Latinoamericano a disputarse en Santo Domingo República Dominicana.

Con respecto a los desafíos de la Escuela Municipal, en el ámbito Provincial y Nacional, se comenzará a trabajar a fines de febrero y principio de marzo para el Provincial y los selectivos para los Juegos Evitas Nacionales .

En el día de ayer se dio a conocer el Ránking Nacional 2020, donde 7 Catrilenses pertenecientes a la Escuela Municipal  se encuentran disputando el Circuito, acá el resumen:

IGNACIO SERRA : 3ro en Sub 11

SANTIAGO SERRA : 2do en Sub 13 y 13ro en Sub 15

PRISCILA JARA: 15ta en Sub 15

MANU PEREYRA : 1ra en Sub 15 , 13ra en Sub 18 y 5ta en Mayores .

TOBIAS PEREYRA : 12do en Sub 15 y 80  en Sub 18

MARTIN OLATTE : 29avo en Sub 13

MAXIMILIANO GODOY : 76avo en Sub 15 y 91 en Sub 18 .

Todo un desafío para los profes y jugadores locales.

hay-equipo-nov-2019