Poner PLAY y escuchar FM ALAS 95.1

Continúan los hechos delictivos, esta vez fue el turno de una verdulería ubicada en calles La Pampa y España, donde los malvivientes sustrajeron por sobre todo bebidas alcohólicas.

El hecho habría acontecido en horas de la madrugada de este jueves, cuando al parecer dos ladrones barretearon una puerta lateral del comercio verdulería Kevin, la cual da al depósito del comercio, ingresando hasta llegar al local principal, para hacerse posteriormente con dinero de la caja registradora, cigarrillos y por sobre todo una importante cantidad de bebidas alcohólicas, por ultimo rompieron un controlador fiscal, el cual presenta un alto costo económico en el mercado.

La dueña del comercio habló con Radio Alas/ C25N:

“Nos encontramos con esto al ingresar esta mañana al loca, puerta rota y elementos que han robado. Han ingresado por el depósito del comercio hasta el local. Hasta el momento la mayoría de artículos que han sustraídos son cigarrillos y una importante cantidad de bebidas alcohólicas por sobre todo”

“Hasta el momento no tenemos datos sobre los posibles ladrones. Ya estábamos con un poco de miedo por lo que viene sucediendo en Catriel con este tipo de hechos delictivos que comienzan a ser habituales en la ciudad”.

Aconcagua Energ2