Poner PLAY y escuchar FM ALAS 95.1

(C25N) Con una cena Show, se realizó anoche la presentación de la nueva indumentaria que será utilizada por todas las categorías en el presente año.

Asistieron más de 450 personas, en su mayoría familias que llegaron muy temprano para disfrutar del evento.

“Es un hecho histórico institucional ya que la indumentaria que abarca a todos desde la escuelita infantil hasta la primera división tendrán los mismos sponsor”.  Dijo el presidente del Club Sebastián Coletti.

Hubo presencia de ex dirigentes del club, hinchas, allegados, jugadores, dirigentes politicos y público en general , se sirvió una abundante cena con entrada de empanadas hechas por un grupo de mujeres que todos los días acompañan a la institución, y carne asada de novillo , cerdo y cordero, los mozos y mozas también son asiduos colaboradores de “La Depo”. El grupo de asadores estuvo dirigido por Gustavo Moyano.

A los postres, se dirigió a los presentes, el Pte de la Comisión directiva Sebastián Coletti y la intendente municipal Viviana Germanier.

Coletti: “Aradezco a todos por su presencia y sepan que le estamos poniendo el hombro al Club. Somos muchos los que trabajamos por esta Institución y la verdad que me emociona ver tanta gente coprometida con el Club.

“Germanier: “Es una alegría enorme compartir con los vecinos este momento. Tal como lo hizo el Intendente Johnston en su momento, asumo mi compromiso de acompañar en la medida de mis posibilidades  todas las actividades del Club. Desde el municipio vamos a disponer de un fondo para aquellos chicos que no puedan hacer su aporte mensual. Este Club es una contención muy importante para todos nuestros niños”.

Cuando se presentó la nueva indumentaria tomaron la palabra en representación de los jugadores Nery Alarcón y representando al cuerpo técnico Daniel Balmaceda. Durante la noche se hizo un poco de historia y resúmen de las actividades del club. La animación musical estuvo a cargo de “La Buena Cumbia”, grupo Catrielense que dejo una muy buena imagen. Quienes asistieron anoche se fueron muy conformes y contentos agradeciendo a quienes llevaron adelante la fiesta.

Galería de fotos: Víctor Suárez