Poner PLAY y escuchar FM ALAS 95.1

Manu participó en el Sudamericano Sub 15 en la Videna Centro de Alto Rendimiento en Lima-Perú , que se realizó del 4 al 8 de Marzo , donde el equipo femenino Nacional  no obtuvo medallas, pero estuvieron a la altura del torneo .

Resumen:

MANU junto con  Abril Iwasa , Abril Okuyama y  Naomi Mariño participaron en la modalidad equipo y llegaron a 4tos de Final donde cayeron ajustadamente frente al combinado de Colombia por un ajustado 3 a 2 .

En la Modalidad Dobles jugó de compañera con Abril Iwasa de Bs As  y cayeron en 8vos de Final ante Keimy Anchundia León y María Borja de Ecuador por 3 a 0 .

En la Modalidad Doble Mixto Manu  jugó de compañero con Ignacio Jaimovich de Bs As  y cayeron en 8vos de Final por 3 a 0 Vs Augusto Saraki y Karina Shiray de Brasil .

Por último Manu jugó Individual donde cayó en zona al quedar 3ra en el grupo de 4 .
Gano por 3 a 0 frente a Ana Lucia Sandoval de Paraguay , cayó por 3 a 0 frente a Romina Barrientos de Chile y cayó por 3 a 1 frente a Karla Mendoza de Perú .

Su Coach y padre Cristian Pereyra se encuentra satisfecho por lo realizado por Manu , ya que le sirve mucho como experiencia y suma para su desarrollo integral , solo queda seguir trabajando para mejorar en todos los aspectos , de todos modos no hay tiempo para relajarse ya que el 9 de marzo comienza a participar en el Circuito Mundial concluyó.

Manu se queda en Lima donde del 9 al  14 de Marzo competirá en el Circuito Mundial , torneo que también se realizará en la Videna donde participará en 4 modalidades  , Doble , Equipo e Individual en dos categorías Sub 15 y Sub 18 .

300x250_25demayo