Poner PLAY y escuchar FM ALAS 95.1

(C25N) Se conocieron hoy las últimas resoluciones emanadas del poder ejecutivo municipal relacionados a la cuarentena impuesta por el gobierno nacional por la emergencia sanitaria que rige en el país

cuarentena3

HORARIO DE COMERCIOS

En atención a la emergencia sanitaria que impone resolver cuestiones minuto a minuto en pos de salvaguardar la salud de la  población, la Municipalidad de Catriel adhiere al decreto provincial 298/20, que dispone el horario obligatorio, para comercios del rubro alimenticio, veterinarias, ferreterías y provisión de garrafas de gas, de 9 a 19hs, como máximo de atención al público. En tanto que el rubro farmacéutico mantendrá su horario habitual tal como lo venía haciendo. Por su parte, el rubro delivery deberá cumplir el horario de atención de 12 a 23hs.

alas giff1

UTILIZACION DEL BASURERO

Con relación a la inquietud de los vecinos de utilizar el basurero municipal para llevar escombros y basura no domiciliaria, se informa que únicamente está autorizado a ingresar y desechar residuos en el Vertedero Municipal es el Servicio de Recolección del Municipio. Está terminantemente prohibido el ingreso de particulares, de acuerdo a las medidas de aislamiento obligatorio. En pos de disminuir el volumen de residuos en el Vertedero, se solicita a los vecinos separar los residuos orgánicos y, de acuerdo a las posibilidades de cada uno, enterrarlos en sus patios de tierra particulares. También solicitamos la separación de plásticos, latas y cartones. Además de respetar el cronograma estipulado de recolección de residuos.

cuarentena5

NO HABRA AUTORIZACIONES PARA CIRCULAR EN LA VIA PUBLICA

Desde la Comisaría local, se informó que esa unidad ni el CAP (Centro de Atención Policial), están autorizados a emitir autorización alguna a los ciudadanos para circular en la vía pública.  Deberán regirse por los decretos nacional que NO permiten la circulación de vecinos en la vía púbica, salvo debidamente justificados.

hay-equipo-nov-2019