Petrolero agredió a policías que le pidieron respetar la cuarentena

0
31
Poner PLAY y escuchar FM ALAS 95.1

25 de Mayo-Un empleado petrolero reaccionó violentamente y lesionó a dos policías que intentaron identificarlo porque no respetaba la cuarentena obligatoria. Se dio a la fuga a bordo de un automóvil y fue detenido finalmente en ruta provincial 34.

El grave incidente se produjo este martes en la localidad de 25 de Mayo, alrededor de las 21 hs en la intersección de calles Av. Santa Rosa (oeste) e Int  Alvear, los efectivos detectaron a un masculino de 34 años a bordo de un automóvil Fiat siena, cuando lo interceptaron para identificarlo el hombre se resistió de manera violenta y empujó a una de las agentes que patrullaba en moto, provocando su caída al piso y una lesión.

Posteriormente se dio a la fuga a toda velocidad, siendo interceptado en ruta provincial 34 en sector de la rotonda que dirige hacia la zona del cementerio.

hoy x hoy gif

El masculino fuera de si y de manera violenta se resistió a la detención y lesionó a otro policía en el forcejeo.

Finalmente fue detenido y trasladado a la Comisaría Departamental, se le inició una causa por atentado y resistencia a la autoridad e infracción al artículo 205 y 309 por no respetar la cuarentena.

Quedo a disposición de la fiscal Bolzan.

Los efectivos policiales que terminaron heridos fueron atendidos en el hospital Jorge Ahuad y se encuentran fuera de peligro.

hay-equipo-nov-2019