Poner PLAY y escuchar FM ALAS 95.1

(C25N) Catriel se manifestó con aplausos y bocinazos este viernes  a las 21:00 horas, luego de escuchar el Himno Nacional. Fue una muestra de agradecimiento y aliento a quienes trabajan en esta etapa de emergencia nacional, en la ciudad y en todo el País.

En cada barrio, en cada sector, en cada edificio se sintió la solidaridad, la fuerza y la energía para nuestros servidores públicos. La radio o un parlante para escuchar el Himno Ncaional y cerrados aplausos y bocinazos desde cualquier lugar de la ciudad.

Se escuchó, pero por sobre todo SE SINTIÓ…

Es un reconocimiento para decenas de personas que a pesar de estar en “cuarentena” salen todos los días a trabajar en distintos ámbitos para cuidar la salud y la integridad de la población.

Son vecinos que como cualquiera de nosotros, tienen familia, sufren los mismos miedos, corren los mismos riesgos (o más) que vos o yo que estamos en casa cómodos, y así y todo, a veces nos quejamos.

Médicos, enfermeras, camilleros, ambulancieros, personal de limpieza del hospital, bomberos, policías, personal de tránsito, defensa civil, trabajadores de servicios municipales, comunicadores, planta política y muchos más. Todos haciendo su parte para este momento tan especial que nos toca vivir.

Seguramente esto nos dejará muchas enseñanzas y pronto será un mal recuerdo. Pero es en las malas cuando todos nos unimos por un mismo objetivo.

Seamos responsables, cuidemos a nuestra familia, cuidemos al otro, seamos solidarios. Y como dijo alguien esta semana, “ojalá que cuando esto pase, estemos todos”….!

alas giff1

Este sábado y domingo, nuevamente se oirán las estrofas de nuestra canción patria en el mismo horario (21:00 hs) por la radio (95uno) y la televisión local (canal 2). Y seguramente se volverán a multiplicar los aplausos y bocinazos en toda la ciudad.