Productos “PorCatriel”. Habrá punto de Venta Fijo

0
2


Los productos PorCatriel podrán adquirirse también en un Punto de Venta Fijo que funcionará en calle Varsovia a metros de la calle Jamaica, donde funcionaba el salón de eventos «Juan Bautista», permitiendo a los vecinos acceder a carne porcina de primera calidad, a precios muy accesibles, durante una amplia franja horaria para evitar aglomeraciones de gente, atendiendo de manera rigurosa a las medidas dispuestas para afrontar la situación que estamos atravesando.

La atención al público será de martes a sábados, en el horario de 9 a 17hs, a excepción de mañana viernes 3 de abril, que abrirá sus puertas a las 11hs.

Este punto de venta cierra un ciclo productivo que inicia en el Proyecto Agrícola, en el cual, mediante convenios con productores locales la Fundación Polo Tecnológico y Social de Catriel produce pasturas y granos. Estos se procesan y se les da un valor agregado en la Planta de Elaboración de Alimentos Balanceados, para su posterior venta a pequeños productores ganaderos y para sumarse a la alimentación que se les brinda a los cerdos de la Granja Porcina Modelo. La misma se encuentra en el mismo predio que la planta de alimentos, y es «Modelo»; ya que ofrece en cada etapa del proceso de cría porcina instalaciones, técnicas y procedimientos que maximizan la calidad y la eficiencia, siendo vanguardista en la región.

El ciclo continúa en el Frigorífico Municipal, donde se elaboran los cortes y manufacturas PorCatriel, bien conocidos por la Feria Municipal de Productores y que aparte de abastecer a entidades como el Comedor Sueños y Esperanzas, la Residencia de Adultos Mayores y colaborar con múltiples instituciones, se distribuyen en carnicerías locales y de otras localidades de la región. A partir del próximo viernes, también estarán disponibles desde este nuevo punto de venta directo al vecino.

alas giff1


RN GIFF CORONA



Source link