Río Negro. Coronavirus. Dato alentador: más curados que contagiados

0
83


La información emitida por el ministerio de Salud de Río Negro es alentadora, en medio de la crisis generada por la pandemia. Según informaron en el parte sanitario de la noche del viernes, se conoció que un total de seis personas lograron negativizar el virus de Covid-19 y fueron dados de alta. En la mañana del viernes se sumó una persona más.

Se trata de cuatro hombres oriundos de la ciudad de San Carlos de Bariloche, una mujer de Dina Huapi y un hombre de General Conesa que fueron declarados curado en la noche del viernes. Hoy a la mañana se sumó un hombre más de Río Colorado. Con las siete personas curadas ya suman un total de 21 recuperados en toda la provincia desde que el virus tocó suelo rionegrino.

Además, anoche se conoció que arrojaron resultado positivo los estudios realizados a cuatro personas, dos mujeres de San Carlos de Bariloche, un hombre de Choele Choel y una mujer de General Roca. Esta mañana se sumó al registro de contagiados dos pacientes oriundos de Choele Choel.

Según el parte sanitario de este sábado, también arrojaron resultado negativo los estudios realizados a 14 personas: 6 de Choele Choel, 1 de Allen, 1 de Cinco Saltos, 1 de Luis Beltrán, 1 de Coronel Belisle, 1 de Valcheta, 2 de General Roca y 1 de Lamarque.

Actualmente hasta el día de hoy en Río Negro hay un total de 21 personas curadas 3 personas fallecidas. Existen 97 casos positivos activos: 48 en Bariloche, 21 en Choele Choel, 9 en Cipolletti, 7 en Allen, 3 en Dina Huapi, 1 en Catriel, 2 en Luis Beltrán, 2 en Cinco Saltos, 3 en General Roca y 1 de El Bolsón.

Además hay 11 casos sospechosos: 1 de El Bolsón, 3 de Allen, 1 de Cinco Saltos, 2 de Choele Choel, 1 en Ingeniero Huergo y 3 en General Roca.

 



Source link