Catriel. Coronavirus: Sin positivos ni sospechosos

0
35


(C25N) El ministerio de salud dio a conocer dos nuevos casos sospechosos en Catriel. Los resultados ya dieron NEGATIVO. Como habíamos anticipado, el de ayer también se descartó.

Como informamos ayer, desde la clínica Perón, se informó que cada paciente que ingresa a internación es hisopado y pasa a ser sospechoso. Ocurre que el resultado llega rápido pero no se alcanza a cargar en las estadísticas del ministerio de salud. De modo que recién mañana (seguramente de tarde) se descartará en la conferencia de la Dra Iberó. Eso no significa que no haya mañana nuevos sospechosos ya que, si ingresa alguien a internación, también será hisopado.

 

Con respecto a los sospechosos de hoy, que ya dieron NEGATIVO), se trata de una mujer embarazada y una niña que ingresaron por otras patologías y por el nuevo protocolo de la clínica, fueron hisopadas.

Insistimos en que no hay que alarmarse, ya que a partir de ahora, seguramente habrá sospechosos por estas nuevas medidas que implementó la clínica local, no así el hospital Catriel.

 

Noticia en desarrollo…..

 

alas giff1


RN GIFF CORONA



Source link