La Policía de Río Negro ya distribuyó todas las cámaras termográficas, para examinar la temperatura corporal, en los puestos de control vehicular localizados en los accesos a la provincia.

El viernes se entregaron los equipos en los puestos camineros ubicados en Cipolletti (Puente Límite Interprovincial – Ruta Nacional 22 y Tercer Puente – Ruta Circunvalación), Catriel, Río Colorado, General Roca, Barda del Medio, Villa Manzano, Pichi Mahuida y La Japonesa. En cada lugar se dejaron dos unidades, para garantizar un óptimo desempeño en los controles.

Estas cámaras emitirán una alerta cuando detecte una temperatura corporal de más de 37,5 grados, generando en la pantalla una fotografía que luego es almacenada en la base de datos.

En caso de manifestarse fiebre en alguna persona, será advertida y luego se dará intervención a las autoridades de salud para aplicar el protocolo sanitario.

Estas cámaras serán utilizadas de manera portátil o con un trípode por los efectivos de cada Cuerpo y/o Destacamento de Seguridad Vial.

 

alas giff1


RN GIFF CORONA



Source link