Catriel. Depravado desconecta la energía eléctrica y acosa a mujeres

0
37


(C25N) Alerta en lote 14 por un un “sátiro” que en horas de la madrugada ingresa a las viviendas donde viven mujeres solas, las “manosea” y luego huye del lugar. Una de las vecinas quiso radicar la denuncia en la Unidad 9°, pero le dijeron que había roto la cuarentena por salir el día que no correspondía según el DNI,  que volviera al otro día.

La noticia causó preocupación y alarma de vecinos de barrio por esta serie de hechos que se vienen sucediendo y repitiendo en los últimos días.

HECHO

Las preocupadas vecinas dieron a conocer a “Radio Alas” que un “sátiro” selecciona viviendas donde viven mujeres solas, o con hijos, ingresa de manera sigilosa aprovechando que algunas puertas no cuentan con el cerrojo, posteriormente desconecta la luz y mientras estas duermen, las manosea y huye del lugar.

En alguno de los casos, las víctimas relataron que despertaron en medio de la madrugada tras sentir el abuso, e intentaron prender la luz, percatándose que la habían desconectado.

Otra de las mujeres gritó al sentirse manoseada y el “sátiro” rápidamente escapó de allí.

DEPRAVADO

Las damnificadas comentaron que se trataría de un hombre que no es del barrio, pero que hace un tiempo está viviendo en la casa de “una conocida” de lote 14.

DENUNCIA

Las mujeres se acercaron esta mañana a la Unidad 9° de policía de Catriel para denunciar, pero al parecer los efectivos les dijeron que estaban rompiendo la cuarentena por salir un día que no correspondía según terminación del DNI, que debían volver al otro día.

alas giff1


Plan-Calor-995x150



Source link