Catriel. COVID-19: Evalúan salidas recreativas con estricto protocolo

0
28


(C25N) Desde distintos sectores se han presentado inquietudes, incluso protocolos, para que el Comité de Emergencias habilite salidas recreativas. Deportistas de la localidad ya ven con preocupación estos más de 60 días de inactividad. Lo mismo sucede con los padres que consideran que a esta altura ya es necesaria una decisión política sobre salidas recreativas para los chicos.

Es cierto que desde el municipio se analiza con mucha prudencia el tema ya que hay vecinos que hacen caso omiso a las recomendaciones y a  la normativa vigente relacionada a la emergencia sanitaria. Pero también es cierto que el 90 % de los vecinos cumplen con lo estipulado.

Catriel COVID 19 Evaluan salidas recreativas con estricto protocolo

La oficina de prensa de la comuna informó que la Intendente Germanier mantuvo una reunión con el equipo de gobierno (gabinete social) para “avanzar en la planificación de protocolos, a través de las áreas de Deporte, Cultura y Discapacidad, ante la posibilidad de habilitar caminatas recreativas y su implementación de acuerdo a la realidad catrielense”.

alas giff1


995X150-ELEGI-LA-BICI-RN



Source link