Catriel. Cuento del tío: Estafaron a una “no vidente”

0
23


(C25N) Una fue estafada con el clásico cuento del tío, le dijeron que había ganado un premio y le sacaron todo lo que tenía en el cajero.

 

La víctima fue engañada con la modalidad de obtención de premios mediante previo deposito o acceso a datos personales de cuenta bancaria.

 

Según relató Ludmila a radio “Alas”, el pasado viernes recibió un llamado telefónico donde le aseguraban que había sido beneficiada con 50 mil pesos y 50 lts de nafta, pero para obtenerlos debía ir a un cajero a concretar la operación. “Tengo que pagar el alquiler y algunas cuotas. No tengo ni para comer”. Relató

 

Fue la hija de la mujer quien concurrió a realizar el trámite.  “Nos indicó que debíamos ir el sábado al banco, le dijimos que eso podía ser trampa, pero respondió que él es evangélico que no hace esas cosas. En la llamada del viernes sólo comentó esto y no pidió ningún dato, solo que vayamos al cajero”.

 

El esposo de la señora confirmó que el día sábado su hija accedió a ir el cajero, mediante una segunda llamada telefónica brindó el DNI y número de cuenta bancaria y acceso a la misma, quedando a la espera de acceder a los premios.

 

“El día martes fuimos hasta el cajero a cobrar y nos encontramos con que no había nada de dinero, todo fue sustraído (28.000 pesos), según pudimos ver en el detalle de cuenta. No tengo nada de dinero, solo 200$”.

Las victimas realizaron la denuncia este martes en la U9 de Catriel-

alas giff1


Plan-Calor-995x150



Source link