Catriel. Se amplían excepciones: Comercios, profesionales, servicio doméstico y salidas recreativas

0
32


(C25N) Este martes se realizó una nueva reunión por teleconferencia entre los sectores que integran el Comité de prevención y Centro Operativo. Se trataron varias excepciones a partir de esta semana en el marco de la emergencia sanitaria.

La resolución correspondiente se dará a conocer este miércoles.

Por lo que se supo, se ampliará el horario comercial para los rubros denominados “no esenciales” (09:00 a 18:30 hs.), hoy es de 09:00 a 13:00 hs..

Como ya había adelantado este medio, Las rotiserías y restaurantes podrá trabajar con pedidos y entrega en los locales ( modalidad  “taque away”) sin depender del servicio de delívery.

Las peluquerías podrán ampliar sus horarios de 09:00 a 18:30 hs,. Actualmente lo hacen de 14:00 a 19:00 hs.

Catriel Se amplian excepciones Comercios profesionales servicio domestico y salidas

Se adhiere al decreto provincial sobre la atención de profesiones liberales (contadores, abogados, escribanos, etc) con atención al público de lunes a sábado, hasta un máximo de cuatro horas diarias

 

Trabajadoras y Trabajadores Afectados al régimen de servicio doméstico: podrán prestar tareas de lunes a viernes, un máximo de hasta cuatro horas diarias. No podrán prestar servicios el resto de los días de la semana ni feriados.

 

Las salidas recreativas se realizarán durante los fines de semana de acuerdo a la terminación del DNI (se respetará para este fin de semana el día sábado 30/05 será Par y el domingo 31/05, Impar.

Siempre teniendo en cuenta el distanciamiento social y el uso obligatorio de tapaboca o barbijo.

Las medidas podrían volver atrás dependiendo el comportamiento de la población.

alas giff1


995X150-ELEGI-LA-BICI-RN



Source link