Catriel. Sin remedio: Mujer con arresto domiciliario y tobillera le robó a una médica mientras la atendía

0
32


(C25N) Está con arresto domiciliario, tobillera electrónica y sigue delinquiendo, la mujer apodada “la tora”, fue protagonista de un nuevo episodio delictivo.  Este viernes en horas de la mañana, concurrió a la guardia del hospital, y aprovechando un descuido de la médica que la atendía, le robó la billetera que contenía dinero y documentación. La policía realizó un allanamiento y recuperó todo. Mientras  la temida mujer, sigue en su casa.

 

El hecho se produjo alrededor de las 10:35 hs, cuando la conocida delincuente que cumple arresto domiciliario con tobillera electrónica, ingresó a la guardia del Hospital Catriel, primeramente a realizarse curaciones y luego,  aprovechando el descuido de la médica que la atendía, accedió al consultorio y del interior de una mochila sustrajo una billetera tipo monedero, que en su interior contenía dinero en efectivo por la suma de $1.000,00  DNI, tarjeta de débito del banco de la nación argentina y matricula provincial de Rio Negro.

 

Al percatarse de lo sucedido, la médica dio aviso a la Unidad 9°, el personal policial se constituyó en el domicilio de la sindicada como autora, quien negó el hecho. 

 

Posteriormente, a las 17,50 hs, los efectivos realizaron un allanamiento en la vivienda de la delincuente, ubicada en barrio Santa Cruz, donde se procedió al secuestro de la billetera denunciada como sustraída.

Catriel Sin remedio Mujer con arresto domiciliario y tobillera le

La “tora” no fue detenida, continúa cumpliendo con arresto domiciliario y según informó el jefe de la U9 Comisario Hugo Escobar, “hasta el momento no hay directivas de la fiscalía descentralizada local. Seguramente será notificada en carácter de investigada y se informará al juzgado de ejecución del cual depende”.

 

Cabe recordar que esta delincuente protagonizó un grave incidente el pasado 13 de junio en calle San Luis al 1300, cuando una joven de la localidad, Georgina Jara, se encontraba realizando tareas de limpieza en un predio aledaño a su vivienda cuando fue abordada por esta mujer, (Carina Polanko), que le pidió dinero, y al no conseguir su cometido, la quiso apuñalar.

 

La “tora”, está cumpliendo con prisión domiciliaria y el servicio penitenciario de la provincia le colocó una tobillera electrónica para controlar su accionar. Sin embargo los vecinos se quejaron aduciendo que la mujer sale todos los días de su casa sin ningún tipo de impedimentos.

alas giff1


995x150-PlanCastello



Source link