Catriel. Policiales. Intento de robo a comercio. Detenida con tobillera fue trasladada a la comisaría

0
18


(C25N) Uno o más delincuentes intentaron ingresar a un comercio que abrió sus puertas hace sólo u mes. Rompieron rejas, vidrios y candados pero no lograron su objetivo.

 

“Que se pueden llevar, algún alimento, alguna planta, no es por necesidad, es sólo para  hacer un daño que nos termina generando un gastos no previstos, mas en la situación actual que atravesamos”. Dijo Paola, una de las propietarias del negocio dedicado a la venta de forrajes  y accesorios para animales.

 

Se cree que los malvivientes intentaban ingresar en busca de dinero en efectivo.

 

Personal policial de criminalística realizó los peritajes correspondientes. Es importante resaltar el dato que se puede aportar de las cámaras de RN Emergencias que podrían dar información e identificación de los autores.

 

DETENIDA CON TOBILLERA A LA COMISARIA

Por solicitud del titular del Juzgado de Ejecución Penal 8 de General Roca, se dispuso la revocación del beneficio de prisión domiciliaria de la ciudadana Carina Polanco, disponiendo la inmediata detención y traslado a la Comisaría Novena. La detenida,  debe permanecer alojada por 14 días (protocolo Covid-19) para posteriormente ser trasladada al Establecimiento de Ejecución Penal II de Roca

alas giff1


995x150-PlanCastello



Source link