Catriel-Como ya es de público conocimiento, desde el mes de Marzo nos hemos visto todos atravesados por esta situación de Pandemia. Toda nuestra sociedad se ha tenido que re-acomodar y reinventar a causa de tan inesperada situación.
LOS INSTITUTOS DE INGLÉS DE CATRIEL:

– N.A ENGLISH LANGUAGE TEACHING dirigido por la Prof. Norma Antoniuk
– ENSEÑANZA DEL IDIOMA INGLÉS, dirigido por la Prof. Paola Pérez
– TARGET dirigido por la Prof. Liliana Silva
– INSTITUTO DE INGLÉS, dirigido por la Prof. Verónica Sosa
– MAKE A WISH, dirigido por la Prof. Eliana Hernández
– CAPACITACIÓN EN INGLÉS, dirigido por la Prof. Silvana Morales

Hemos acordado NO RETOMAR LAS CLASES PRESENCIALES durante el Ciclo Lectivo 2020.

Seguiremos dando nuestras clases de manera ONLINE por los siguientes motivos:

– Por la cantidad de alumnos en las aulas de la mayoría de los institutos, nos veríamos en la situación de tener que subdividir grupos, esto implicaría mayor carga horaria, y los horarios de nuestros docentes no serían suficientes.

– En la población de alumnos no todos los padres están de acuerdo en mandar sus hijos de manera presencial a las clases.

– El espacio físico en algunos institutos sería escaso para conservar la distancia requerida, lo cual haría dividir un grupo en dos o tres subgrupos.

– Los docentes nos hemos estado capacitando en todos estos meses para poder brindar desde la VIRTUALIDAD herramientas de gran nivel de calidad para mejorar nuestro
quehacer diario en el “aula virtual”.

– Hemos logrado concretar nuestros objetivos educativos captando la motivación de nuestros alumnos logrando excelentes resultados.

– Hemos logrado mantener e incrementar el número de alumnos en nuestras “aulas virtuales”

– Se ofrecerán encuentros a aquellos alumnos que tengan problemas de conectividad, hasta tanto se normalice la situación de la falta de servicio de Internet. Quedará a criterio de cada Institución ofrecer las clases presenciales a los alumnos que presenten dicha problemática.

– Hemos decidido tomar esta decisión de seguir con clases ONLINE para resguardar la salud de nuestros alumnos y docentes. En pos de volver a las Clases Presenciales con la
mayor seguridad posible.

 

alas giff1


995x150-PlanCastello



Source link