Catriel. Coronavirus: La paciente dada de alta hoy “contó su verdad”

0
6


(C25N) Bárbara Martínez, la mujer que contrajo coronavirus y hoy fue dada e alta, envió su descargo a este medio para contar su verdad sobre su situación, ya que considera que se dijeron cosas que no son tales y ha sufrido el destrato de sus vecinos.

 

Hago esta publicación para terminar de explicar todo ya que se está dando muchísima información errónea.

Yo fui el sábado 25 de julio al Hospital con trabajo de parto y,  justamente porque tengo un nene con una patología y yo tengo asma (somos pacientes de riesgo), pedí por favor que no se me derive a otra cuidad. Me dijeron que me se me iba a atender el parto en la clínica y que para poder ingresar tenía que hisoparme por protocolo de la clínica.

Al final, mi parto se complicó y mi bebe nació por cesárea, cosa que si hubiera pasado en el hospital hubiera estado hasta las manos por que lamentablemente no hay ginecólogo.

El resultado del hisopado llegaba el lunes por que se manda a Gral Roca a analizar, el lunes en la mañana se me da el alta ( no es mi culpa que no hayan esperado el resultado para darme el alta) y me vengo a mi casa con mi familia.

En la tarde me llaman para decirme que soy positivo para covid19 que tenían que llevarme al hospital con mi bebe y tenía que venir alguien con migo para cuidar al bebe ya que no puedo agarrarlo más que para darle teta, como no tengo a nadie que me acompañe me dejaron en mi casa, yo no tengo síntomas, de todas formas estoy en mi casa todo el día con barbijo guantes y una bata no puedo agarrar mis hijos, no puedo cambiarlos, no puedo ayudar a mi pareja y estoy con cuidados por la operación y encima tengo que aguantar a la gente que hace sus comentarios sin saber nada del tema. Tengo que fumarme las noticias que están mal, tengo entendido que el protocolo dice que el aislamiento es controlado por 10 días y si nadie levanta síntomas ya se toma como caso curado.

Recién escuche a la Directora del Hospital por radio “Alas”, decir que se toma como curado por que el virus muere en esos días y como nadie levanto síntomas de mi familia se toma como que nadie se contagió.

La estoy pasando muy mal junto a mi familia que también fue aislada totalmente, algunos sin siquiera haberme visto a mi o al bebe!

Se nos repartió alimentos de política social y se nos controla de parte del hospital, también nos trajeron todo para que yo tome todos los cuidados adentro de mi casa, yo nada más quiero que respeten un poco. Yo no salí de la cuidad en ningún momento como embarazada y con mi hijo con sus capacidades diferentes tenía que cuidarme más que nadie, nadie de mi entorno salió tampoco.

Dejen de hablar cosas que no son ciertas, y a la señora que subió fotos de mi casa cuando venía la ambulancia, no sé con qué necesidad o por qué tanta maldad! Se va a hacer la denuncia correspondiente porque eso no se hace. En mi casa viven dos niños y yo no sé si alguien va a venir a hacer algo, como si yo hubiera contraído el virus a propósito!, yo no pedí tener esto!

 

Respeten un poco! Y pónganse en el lugar del otro que a cualquiera le puede pasar!

De todas formas cuando se me dé el alta del todo voy  aclarar todo porque no es justo!”

 

Bárbara Martínez

alas giff1


995x150-PlanCastello



Source link