(C25N) Un trabajador petrolero y activo dirigente político, encaró un proyecto solidario, primero en familia y luego, se fueron sumando voluntades. Amigos, allegados y compañeros de trabajo se interesan cada vez más en esta acción que sólo persigue dar una mano a quien la necesita

Daniel Perfumo no descansa, cuando está en su casa luego de las tareas en el campo, se interna en su depósito-taller para dar forma a las camas que serán entregadas a quien las necesita.

Algunos merenderos, comedores y vecinos, enterados de la acción se han puesto en contacto para recibir su camita.

Proyecto “camas solidarias”

 

“Nosotros tenemos que ser el cambio que queremos ver en el mundo”. Gandhi.

 

”En mis tiempos libres, uno de los “hobbies” que tengo es el trabajo con la madera; de allí que es normal encontrar en mi casa pallets, retazos de tirantes o alguna que otra placa de madera.

Los “acomodo” a mi manera pasándolos de un lado a otro y más de una vez me he preguntado que hacer. Es así que surgió la iniciativa, le pregunté a mi hija que podíamos hacer con las maderas y la respuesta fue, “hagamos unas camas, pá”… Comenzamos a separar lo tirantes, a cepillar otros tantos y así le vamos dando forma a unas camas de una plaza (1,90 x 0,80 ). Lo hacemos sin fines de lucro y las entregamos con colchón nuevo, sábanas y colchas a familias que las necesitan.

Se van sumando adherentes a la iniciativa que propone otra forma de solidaridad en la comunidad de Catriel y no sólo armamos camas, sino que también restauramos. Isabella (mi hija),  no quiere dejar de lado a sus hermanos Agustín y Tobías y es por eso que “firma” cada cama con el nombre de los tres “Agu,Toto, Isa”.

Sumate!!! Nos podes escribir o llamar; ya sea con un tirante de pino de 4 cm x 14 cm x 6 mts de largo o un colchón o tal vez las sábanas y colchas pueden ser parte del proyecto de “Camas Solidarias” para Catriel.

alas giff1


995x150-PlanCastello



Source link