18.7 C
Catriel
martes, octubre 27, 2020
Inicio Destacadas 25 de Mayo. Por un supuesto engaño, mujer intentó incendiar una vivienda....

25 de Mayo. Por un supuesto engaño, mujer intentó incendiar una vivienda. El marido desapareció


(C25N) Mañana violenta y de graves incidentes en 25 de Mayo, una mujer fuera de sí, en un estado de shock emocional violento intentó prender fuego la casa donde vive junto a su pareja, todo, producto de un supuesto engaño.

 

La historia se habría iniciado en horas de la madrugada en una vivienda que alquila el hombre ubicada en calle General Acha, donde vive junto a su pareja y dos hermanos. “Esta mujer se ha sentido víctima durante toda su vida y decidió convertirse en victimaria… mi hermano alquiló esta casa y un pub, ella es su novia y colaboró en el emprendimiento. Mi hermano menor le avisó que se fuera de la casa porque la novia estaba sacada mal y lo quería matar”, relató uno de los moradores del inmueble.

 

Un llamado a la Comisaría Departamental alrededor de las 7 de la mañana alertó de los incidentes, los uniformados y personal de bomberos voluntarios de la localidad arribaron al lugar y se encontraron con una situación por demás violenta, la mujer estaba dentro del domicilio rompiendo elementos y se negaba a ser detenida por la policía, tenía un cuchillo en la mano y estaba fuera de sí. Hicieron falta 3 policías y agentes del hospital para que la femenina desistiera de su propósito.

 

El personal de bomberos pudo ingresar a la casa, el fuego lo había iniciado en el colchón de la cama principal pero se había extendido a otros elementos, por lo que se pudo ver, la mujer además habría prendido fuego la ropa de su pareja.

 

Según comentó el hermano del hombre, la situación se tornó violenta durante la noche del lunes, la mujer en cuestión habría visto unos mensajes a través de las redes sociales donde su pareja al parecer se habría estado escribiendo con otra mujer, lo que generó la situación de celos y posterior discusión. “Le dijo a mi otro hermano que lo iba a matar”, expresó.

Posteriormente, durante la madrugada y en el ámbito de la vivienda, el hermano se comunicó para avisarle que la mujer quería matarlo, por lo que el hombre se escapó del lugar. En esos momentos comenzaron los incidentes, la mujer prendió fuego el colchón, la ropa de su pareja, rompió algunos elementos del interior de la casa y por si esto fuera poco destrozó los vidrios de un un salón comercial aledaño, que el hombre había alquilado para un emprendimiento.

 

Finalmente la policía logró controlar a la mujer, fue asistida por personal del hospital Jorge Ahuad y derivada para su atención médica. “Se encuentra fuera de peligro y acompañada por sus familiares”, informó el Comisario Juan Martini.

 

Con respecto a la pareja, se lograron contactar telefónicamente con el hombre que deberá brindar declaración en sede policial.

alas giff1


995x150-PlanCastello




Source link

Must Read

Río Negro. Última semana para sumarse a la moratoria 2020 de impuestos provinciales

Hasta el próximo sábado 31 está vigente la moratoria covid-19 a la que ya adhirieron...

Catriel. Agua potable: Por inconvenientes de energía eléctrica estará afectado el servicio

Aguas Rionegrinas informa a los usuarios de Catriel que debido a inconvenientes de energía eléctrica...

Suspenden paro petrolero anunciado para este martes

(C25N) Cerca de las 22:00 hs de este lunes se confirmó la suspensión del PARO...

Catriel. Reclamo de desocupados. Andrea Confini: “Las empresas cumplen con el 80/20”

“Todas las empresas están cumpliendo con el 80/20 de personal Rionegrino trabajando en los yacimientos”. Aseveró...

Catriel. Desocupados pidieron trabajo en una tensa jornada de reclamos y reproches

(C25N) Me duele vivir acá, estudiar, especializarme y llegar a mi casa con hambre”. Fue...
A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas