Gastón Cabrera regresa a la actividad en el TC2000

0
29


El piloto oriundo de Catriel volverá a competir en el Campeonato de TC2000 el próximo fin de semana en el autódromo Oscar Cabalen, donde deberá instalarse por más de una semana, ya que serán dos fechas continuas.

Tras dos fechas de ausencia dentro del Campeonato Argentino de TC2000, Gastón Cabrera regresará a la competencia el próximo fin de semana por la cuarta cita del calendario anual, a desarrollarse en el autódromo Oscar Cabalen de la localidad de Alta Gracia, Provincia de Córdoba. Cabe mencionar que el piloto de Catriel no participó de las 2 primeras fechas de la categoría.

El representante rionegrino se sumó a las filas de la prestigiosa Escudería FELA, una de las estructuras más competitivas de la categoría, pero manteniéndose a bordo de su Citroën C4 Lounge, auto con el cual cosechó un quinto lugar en el sprint y en la final en la primera fecha de la temporada.

En la previa a su regreso a las pistas, Gastón afirmó:

”Estoy bastante motivado, ansioso por subirme al auto y ver cómo funciona todo. El objetivo será adaptarme lo más rápido posible por todo este tiempo que estuve fuera de competencia y ser protagonista. Me estuve preparando para esto con mucho trabajo físico y en el simulador. Así que con la cabeza tranquila porque sabemos que el auto está funcionando bien y espero llevarme un buen resultado”.

Cronograma de actividades: Viernes 23/10: 11:30 hs: Entrenamiento 14:30 hs: Clasificación 17:20 hs: Sprint

Domingo 25/10: 09:30 hs: Final


2
/ 100


alas giff1


995x150-PlanCastello



Source link