Catriel. Otra vez: denuncian daños en el Aeroclub

0
12


“Sentimos impotencia y mucha pena”, manifestó Luis Liberatore presidente del Aero Club Catriel, luego de que una tropilla de caballos causara destrozos en la plantación de árboles del predio. Las autoridades de la institución exigieron a los propietarios que cuiden de los animales. 

 

El Aero club de la ciudad que con mucho esfuerzo de la comisión directiva avanza para concretar la ansiada pista, sigue siendo objeto de hechos delictivos, vandalismo y roturas, que generan un retroceso a lo proyectado. “Sentir de impotencia, pena, estamos cuidando esa plantación que hemos hecho, llevamos con baldes el agua para poder regar”, dijo angustiado Liberatore, en diálogo con “Radio Alas”.

 

El club que posee el predio en acceso norte, zona de parque industrial, a la vera de la ruta nacional 151, ya logró cerrar un 50% del total del lote, “los animales de esta familia ingresan por el sector del basurero. Internamente tenemos un alambrado más débil para cuidar las más de 200 plantas, pero los mismos vecinos nos avisaron que los animalitos nos estaban comiendo las plantas, rompieron el alambrado e hicieron un desastre”, dijo el presidente del aeroclub.

aeroclub danos1 2 e1603981419309 - Catriel25Noticias.com

“Quiero apelar al buen criterio de esta gente, ya hablamos con Villagrán, no nos molesta que los caballos estén en una parte dentro del predio, pero de ahí que se les permita ingresar donde tenemos las plantas y las destruyan, ya nos causa mucha bronca e impotencia”, expresó molesto.

 

Es muy grande el sacrificio y la solución es una larga procesión a través de la justicia, por eso le pido a esta familia que tenga consideración, que cuiden a esos animales“, concluyó Luis Liberatore presidente del Aeroclub Catriel.

 


6
/ 100


alas giff1




Source link