En 25 de Mayo recuperan caballos de equinoterapia que iban a ser llevados a Catriel

0
16


Tanto esfuerzo, horas de búsqueda, desesperación, valieron la pena, hace instantes se lograron encontrar los animales equinos que fueron robados el pasado miércoles del predio del centro de equinoterapia.

El grupo de padres en conjunto con la policía y muchos vecinos solidarios recorrieron todo el trayecto de huellas que habían ido dejando los caballos hasta Colonia Chica.

Luego comenzaron a circular muchas versiones de un paso hacia Catriel, y la preocupación con el transcurrir de la horas que atentaban contra la posibilidad de encontrarlos.

Sin embargo se recibió un llamado anónimo de un joven e Catriel avisando que los ladrones habían intentado pasar los animales por un sector del río Colorado.

Luego un vecino de Colonia Chica que estaba cuidando sus animales observó a los caballos que salían del agua y los trasladó hasta el Puesto Rivas, aviso a la policía y al grupo de padres.

caballos 25 2 - Catriel25Noticias.com

Con una felicidad enorme y mucha emoción se trasladaron todos hacia el puesto y reconocieron a los animales que serán trasladados nuevamente al centro de equinoterapia.

Según informó el oficial Zuñiga de la Patrulla Rural, todavía no se ha logrado identificar a los autores del robo de los animales, pero la investigación continúa.


3
/ 100


alas giff1




Source link