El futuro de Messi apunta al City de Guardiola

0
4
El futuro de Messi apunta al City de Guardiola


Según el diario argentino La Nación, una fuente cercana al jugador aseguró que Messi tomó la decisión de salir del Barcelona con su esposa, Antonella Raccuzzo. “Me duele en el alma, pero ya está. Se cumplió el ciclo”, habría expresado el argentino.

“Voy a hablar con Pep (Guardiola) para que pueda arreglar la llegada al City. El fútbol ahí es espectacular y se adapta a lo que yo quiero”, complementó Messi.

El siguiente capítulo de la historia corresponde a trámites burocráticos que deberán resolver tanto Messi como el Barcelona. Aunque en el club la postura es de hacer que el jugador se quede y no harán muy fácil su salida. Aunque la decisión parece estar tomada y Lio saldrá del club al que llegó en el 2000 con 13 años. Seis veces ganador del Balón de Oro, el argentino busca acogerse a una de las cláusulas de su contrato para salir libre.

El argentino buscaría que FIFA le otorgue su pase para que pueda decidir su futuro sin ningún inconveniente mientras se resuelven los otros acuerdos legales. El 19 de septiembre el City debuta en la Premier League visitando al Wolverhampton y la plantilla ya se encuentra realizando los trabajos de pretemporada.

En tanto, el delantero uruguayo Luis Suárez, también prepara su desvinculación con el club catalán y no descartan que pueda estar cerca de Messi, con quien formaron una amistad desde que llegó al club culé.



Source link