A solicitud de la Fiscalía, continúa la búsqueda de la joven madre en la zona del Río Colorado. Si bien se trabaja sobre la hipótesis del suicidio, a pedido de la familia también buscan de acuerdo a datos aportados por una clarividente.
Pasan los días y las posibilidades de encontrar el cuerpo de Ruth Cisterna en el canal grande o en el río parecen cada vez más lejanas. Aunque los investigadores afirman que si el cuerpo se encontrara en el agua, pasados ya 15 días desde su desaparición, debería subir a la superficie, excepto que esté enganchado en ramas en algún sitio profundo.
Desde la desaparición de la mujer, el miércoles 17 de julio en horas de la mañana, se la busca desde las cinco compuertas hasta el lago Casa de Piedra por agua y tierra.
Los rastrillajes se centraron en ese lugar por los datos que maneja la Fiscalía aportados por la familia de acuerdo a notas dejadas por Ruth antes de su desaparición.
La semana pasada la madre de la víctima, confirmó que ante la desesperante situación, acudieron a una clarividente que afirma que Ruth está en la zona del río. Insiste en la teoría que, efectivamente “se arrojó al canal, salió por sus propios medios y caminó sin rumbo”. Siempre según la visión descripta, “la joven estaría acompañada por alguien que la rescató en una zona de grandes arbustos o árboles y agua (rio)”.
Este jueves, se recibió un llamado informando sobre una mujer desconocida que habrían visto en la zona del “Valle de la Luna”. Hasta ahí fue la policía, visitó a varios puesteros sin resultados positivos.
Este viernes y durante el fin de semana se reforzarán los rastrillajes con bomberos de otras localidades que colaboran en las tareas. También amigas/os de la familia de Ruth se sumarán en rastrillajes terrestres y a caballo.
Cualquier información: (101) – (911) – (4911150)- (2994 533721)