25 de Mayo – Catriel: Actividades por el “Día de la Inmaculada Concepción”

0
53
25 de Mayo – Catriel: Actividades por el “Día de la Inmaculada Concepción”


Este martes 8 de diciembre la Iglesia conmemora el nacimiento de la Virgen María. Habrá una procesión desde la iglesia católica de 25 de Mayo y se esperan cientos de vecinos de toda la región que llegarán a la ermita de la virgen en Puente Dique para la misa, a las 21,30 hs.

 

Por ese motivo las autoridades policiales informaron que este martes en el puesto Caminero del puente, no se pedirá el permiso de ingreso a La Pampa a aquellas personas que viajen desde Catriel, Peñas Blancas y Valle Verde a la procesión.

 

“Vamos a exceptuar el permiso para los vecinos que vengan de estas localidades, para evitar una aglomeración de gente en Puente Dique” anunció el jefe de la URIV Alberto Fix.

 

En Catriel, la parroquia Cristo Obrero no realizara la tradicional procesión y anunció que la Vírgen saldrá a pasear por los domicilios de la ciudad desde las 10:00 horas y durante toda la jornada por diferentes barrios.

 

De todas maneras, la comunidad católica que lo desee puede concurrir en los horarios que elijan para realizar la caminata hasta la ermita en Puente Dique

 

A quienes concurran hasta Puente Dique, se les recomienda máxima precaución debido a que muchos turistas estarán regresando del fin de semana largo y en consecuencia, habrá mucho tráfico en las rutas.


5
/ 100


alas giff1




Source link