25 de Mayo- Discutieron y le disparó en el rostro

0
5
25 de Mayo- Discutieron y le disparó en el rostro


Personal policial de 25 de Mayo detuvo ayer a la madrugada al hombre acusado de disparar a otro con un arma tumbera durante la noche del viernes. El herido ya fue dado de alta.
El incidente se dio por un conflicto de larga data entre familiares. Todo comenzó cuando dos hermanos santarroseños se encontraban conversando en la vía pública a la altura de calles Santa Rosa oeste casi General Acha. En ese momento pasó un auto Volkswagen Gol color gris, que era conducido por un hombre de 25 de Mayo. El conductor del vehículo habría empezado a increpar a uno de los hermanos desafiándolo a pelear. Esto exasperó a uno de los hombres que estaban en la calle, quien se acercó al auto, señaló el medio local.

En ese momento, el individuo que estaba en el vehículo sacó un arma tumbera y le disparó en el rostro y se dio a la fuga de manera inmediata, según reconstruyó la policía.
En horas de la madrugada de ayer se logró la detención del agresor. Se trata de un joven de entre 22 y 23 años, oriundo de 25 de Mayo, quien quedó detenido a disposición de la Justicia.

La policía, en su tarea investigativa, secuestró algunos elementos que componían esta arma tumbera. Mediante las pericias realizadas por Criminalística se determinó que las balas estaban armadas con sal gruesa, razón por la cual las lesiones no revistieron mayor gravedad y el herido ya fue dado de alta


2
/ 100







Source link