25 de Mayo: estafador detenido por comprar vehículos con cheques sin fondo

0
193


estafa 25

En la madrugada de este martes se montó un importante operativo policial en sector de Puente Dique, ruta 151, y en la curva de 90° sobre ruta 34, para detener a un estafador que viajaba hacia 25 de Mayo en un colectivo de larga distancia.  

 

De acuerdo a la información que brindó el Oficial Inspector Lagos a cargo de la Comisaría Departamental de 25 de Mayo, la Brigada de Investigaciones a partir de un pedido de captura a nivel nacional por parte de la Jueza Dra. María Florencia Maza, de un individuo de 30 años, oriundo de Córdoba que había cometido varias estafas en distintas partes del país, utilizando «cheques voladores». 

 

En el desarrollo de la investigación se pudo determinar que este hombre había contactado a una vecina de 25 de Mayo para concretar la compra de una camioneta, y tomó un micro de larga distancia desde Córdoba la localidad Pampeana para cerrar el trato. 

 

La policía al contar con este dato importante para la investigación, montó un gran operativo simultaneo en Puente Dique (ruta 151) y sobre ruta provincial N°34, en el sector conocido como curva de 90°, en acceso a 25 de Mayo. 

 

Finalmente, alrededor de las 7 hs llegó el colectivo, con el estafador a bordo que fue detenido sin oponer resistencia. 

estafa 25 1

En la requisa de las pertenencias de este masculino de 30 años, se encontró un Cheque por el valor de 2 millones de pesos, que era el monto que entregaría por el pago de la Camioneta. Pero el Cheque en cuestión no tenía fondos. 

 

Una práctica habitual de este cordobés estafador, que ya venía siendo investigado y tenía el pedido de captura a nivel nacional. 

 

De esta forma la policía de 25 de Mayo evitó que una vecina sea estafada y logró la detención del delincuente. 

 

La Brigada de Santa Rosa viajará a la localidad para trasladar al detenido. 

(Miguel Villablanca)



Source link

Síguenos en
icon Follow es ES 157
fb-share-icon16000
Tweet 7k
Pin Share20

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí