25 de Mayo. Le dejaron una sobrina para cuidarla y la abusó. Ahora está detenido

0
9

abuso 25

(C25N) El hecho ocurrió este miércoles en horas de la mañana. Una mujer llegó a la comisaría local en estado de shock a realizar la denuncia. Contó que se levantó a la noche y no encontró a su esposo en la cama matrimonial, cuando se fijó en la habitación en la que dormían su hija de 6 años y su sobrina de 17, observó que la joven mostraba gran nerviosismo. Al entrar al lugar descubrió a su esposo desnudo tratando de esconderse.

Según el relato de la mujer,  se produjo una gran discusión y el hombre, tras pedirle que no lo denuncie, abandonó el hogar. Cuando le preguntó a su sobrina que había pasado, ésta le dijo que desde que tenía 14 que su tío la tocaba y la hacía ver actos de autosatisfacción. También indicó que la adolescente vive con ellos desde los 13 años cuando una hermana que vive en Mendoza se la dejó porque no la podía cuidar».

El caso fue abordado por la fiscal Bolzán quien le dio intervención a la Oficina de Atención a la Víctima del Delito y a los Testigos (Oavyt) para asistir a la familia.

También ordenó la inmediata detención del abusador, cosa que fue lograda a las 2 de la madrugada del jueves, y un allanamiento a la vivienda para recabar pruebas, concretado el miércoles.

El hombre ya fue formalizado en los tribunales de General Acha en una audiencia en la que se le impuso, además, la detención por 45 días.

Miguel Villablanca

La entrada 25 de Mayo. Le dejaron una sobrina para cuidarla y la abusó. Ahora está detenido se publicó primero en Catriel25Noticias.com.