25 de Mayo: proponen declarar de interés el 50° aniversario del puente dique

0
85


puente dique1

Los concejales del bloque Frejupa presentaron un proyecto de resolución para que se declare de interés municipal las actividades con motivo del aniversario del Dique «Punto Unido».

 

La iniciativa será tratada en la sesión ordinaria de este jueves en el recinto Jorge Thomas del Concejo Deliberante de 25 de Mayo.

 

El Puente Dique “Punto Unido” fue inaugurado el 25 de mayo de 1972, en su ceremonia contó con la visita del Presidente de la Nación Agustín Lanusse y los Gobernadores de La Pampa Benjamín Trapaglia, y de Rio Negro Roberto Requeijo.

 

Nuestro «Puente Dique» es una obra civil emblemática y de un gran sentido de pertenencia, marcó una etapa histórica y de suma importancia para el desarrollo económico, productivo y comunitario de 25 de Mayo.

 

Por ello proponen Declarar de Interés Municipal las actividades oficiales del Cincuentenario de la Inauguración del Puente Dique “Punto Unido” que organiza el Gobierno de La Pampa a atreves del Ente Provincial del Rio Colorado y la colaboración de la Municipalidad de 25 de Mayo, a desarrollase el día 25 de mayo de del corriente en nuestra localidad.

 

Y también por el termino de un año la papelería oficial de la Municipalidad de 25 de Mayo llevará la leyenda «“Cincuentenario de la Inauguración del Puente Dique “Punto Unido”. 1972 – 25 de Mayo – 2022».-

 

Se invitará también a instituciones gubernamentales, y no gubernamentales de la localidad a adherir a la presente.



Source link

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí