25 de Mayo, Un hombre agredió a su pareja y a la policía con cadenas

0
63
25 de Mayo, Un hombre agredió a su pareja y a la policía con cadenas


Una mujer llamó el domingo a la madrugada a la comisaría departamental de 25 de Mayo para denunciar un caso de violencia de género, del que estaba siendo víctima en un domicilio céntrico de la localidad. Un efectivo policial que intentó reducir al supuesto agresor recibió cadenazos. El hombre finalmente fue detenido.
La vecina señaló a la policía que su pareja estaba en estado de ebriedad y muy agresivo. Al llegar los efectivos al domicilio, constataron que había un hombre en esa situación, quien se negó a deponer su actitud de resistencia.

Tal era el grado de agresividad que el individuo, en un momento, tomó una cadena y amenazó a los funcionarios, indicaron los voceros. La policía debió utilizar la fuerza para reducirlo y en esa tarea recibieron cadenazos que le produjo lesiones a uno de ellos. Posteriormente el agresor fue detenido.

En la comisaría departamental se iniciaron actuaciones judiciales por «atentado y resistencia a la autoridad». Asimismo tomó participación en el caso la Unidad Funcional de Género, Niñez y Adolescencia de la localidad porque, trascendió, no sería la primera vez que el agresor era protagonista de una situación similar con su pareja.


5
/ 100


alas giff1




Source link