activarán la cría de truchas y el cultivo de alfalfa

0
334


El intendente de ésta localidad, Mario Rebolledo, trabaja en «proyectos renovadores» para Puelén. Concretó una alianza estratégica con PlusPetrol con el respaldo del Gobierno Provincial que «promete impulsar el desarrollo y la prosperidad de la comunidad». La novedad fue visibilizada desde el municipio oesteño

. «En un hito significativo para Puelén, el intendente Mario Rebolledo encabezó una reunión trascendental el pasado miércoles 31 de enero, donde se anunciaron proyectos transformadores para la localidad. La alianza estratégica con PlusPetrol, respaldada por el Gobierno de La Pampa, promete impulsar el desarrollo y la prosperidad de la comunidad», revelaron.

 

Apoyo de Pluspetrol.

  • carne rincon

 

Varios dirigentes y funcionarios visitaron la localidad e hicieron un recorrido. «Comenzó con la visita al criadero de truchas, donde el apoyo crucial del Ministerio de la Producción y Recursos Naturales, se destacó como un pilar fundamental. Santiago Sarachian y Carolina Orce, representantes de PlusPetrol, encabezaron la reunión y anunciaron un aporte sustancial de materiales, marcando el inicio de la puesta en funcionamiento del sector de faena. Este proyecto no solo fortalecerá la industria local sino que también generará empleo y crecimiento económico para Puelén», sostuvieron.

 

La información añadió que el derrotero de visualización «continuó hacia el futuro predio deportivo, donde la generosa propuesta de PlusPetrol para contribuir con la iluminación resalta la visión de un futuro vibrante para el deporte y la vida comunitaria en Puelén».

puelen intendente

Cultivo de alfalfa.

 

Otro importante momento de ésta visita fue el recorrido por las 18 hectáreas destinadas a la plantación de alfalfa. Rebolledo subrayó «la importancia del apoyo del Ente Provincial del Río Colorado». Y contaron que «Santiago Sarachian y Carolina Orce, en nombre de PlusPetrol, reafirmaron su compromiso al ofrecer todo lo necesario en términos de cañerías y bombas para garantizar un sistema de riego eficiente, dando un paso fundamental hacia la diversificación económica de la región».

 

Asimismo, Rebollero resaltó «el apoyo del Gobierno de La Pampa, que a través de su respaldo constante, ha sido clave para impulsar estos proyectos transformadores que están destinados a cambiar el panorama de Puelén».

 

El comunicado de la comuna de Puelén destacó que «el liderazgo del intendente Mario Rebolledo, respaldado por el apoyo gubernamental, refleja un compromiso sólido con el desarrollo sostenible de la localidad».

 

«En resumen, la sinergia entre el Gobierno de La Pampa, el municipio, PlusPetrol y el EPRC, sumando la participación activa de los artesanos locales, como Martín López, augura un futuro promisorio para Puelén, donde la colaboración y la visión compartida están labrando el camino hacia el progreso y la prosperidad», concluyó el informe comunal.

 

(Ĺa Arena)



Source link

Síguenos en
icon Follow es ES 157
fb-share-icon16000
Tweet 7k
Pin Share20

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí