Actualidad de la UDC: Aporte para reparar colectivo, Asamblea y Torneo Clausura

0
10

depo 25 2019

Catriel – «Contentos por el aporte que recibimos que nos va a permitir regularizar la situación del colectivo» destacó el presidente de la Unión Deportiva Catriel Sergio Ambrosio, luego de recibir por parte de la municipalidad de Catriel una suma de $150.000 que serán destinados a la reparación del ómnibus, medio de movilidad fundamental para afrontar los compromisos de la entidad deportiva.

La entrega del aporte la realizó el intendente Municipal Carlos Johnston, en el marco de los festejos y actividades por el 120° aniversario de Catriel. «Estamos muy agradecidos al municipio, pudimos finalizar el torneo con  la ayuda de la municipalidad y a los sponsor de las camisetas» manifestó el presidente de «la Depo» Sergio Ambrosio, en diálogo con Radio Alas.
El tema del transporte de cada una de las divisiones del club «es un  gasto muy importante que nos genera» – indicó el dirigente –  «tenemos que viajar 6 veces al mes a Cinco Saltos, Cipolletti y Allen, eso resulta en una erogación muy grande de dinero».
ASAMBLEA Y ELECCIÓN DE AUTORIDADES
Desde el club se informó que entre el 15 o 18 de julio se va a realizar la asamblea con renovación total de autoridades, «estamos trabajando en eso, viendo como se sigue en el club. La gente que quiera sumarse que lo haga, esta es un etapa donde se deben comenzar a generar cosas nuevas, que vaya gente nueva» sostuvo Ambrosio.
«La idea que tenemos nosotros presentar lo que hemos hecho, tener reuniones con gente nueva para formar una nueva comisión. Esta es una opinión personal, se debe hacer una renovación, nosotros vamos a estar colaborando dentro o fuera del club».
El presidente del «canario» exigió que se respeten los estatutos del club y «que nadie quiera politizarlo, que venga gente nueva que quiera trabajar por el club, que crezca».
JUGADORES Y CUERPO TÉCNICO
Consultado por la actualidad de los jugadores contratados para reforzar el equipo de primera división y sobre el director técnico «quito» Godoy, el dirigente aclaró «la situación contractual de los jugadores era hasta donde finalizara el torneo, lo mismo con el técnico. Debemos esperar hasta los primeros días, ver que es lo que se quiere, la idea es seguir en este camino tener un equipo competitivo en primera».
Además se sincero «nos hemos olvidado un poquito de las divisiones inferiores, reorganizarnos en ese sentido, porque nutre a primera de algunos jugadores. El torneo empieza el 18 de agosto, tenemos bastante tiempo».
«Este equipo jugo alrededor de 60 partidos y perdió solo 8, fue una campaña espectacular, felicitar a este cuerpo técnico, jugadores, y a todos los que estuvieron atrás del equipo» concluyo el presidente de la Unión Deportiva Catriel Sergio Ambrosio.

La entrada Actualidad de la UDC: Aporte para reparar colectivo, Asamblea y Torneo Clausura se publicó primero en Catriel25Noticias.com.