ahora robaron en una iglesia

0
287


Un nuevo hecho delictivo ocurrió en las últimas horas en la localidad, delincuentes sustrajeron varios elementos de la Iglesia Israelita ubicada en calle Teodoro Mulena.

El robo ocurrió en la madrugada de este domingo, los ladrones forzaron la puerta, rejas y entraron para robar varios equipos de sonido.

Además habrían ingresado también al comedor, donde dejaron una bomba de agua y otros elementos preparados para ir a buscarlos, pero finalmente no se los llevaron.

iglesia25

  • peatonal 3ra 2 e1706456129212

Personal policial realizó las pericias en el lugar y están investigando el hecho.

Es la segunda vez que roban en el predio, en esa ocasión hajian sustraido microfonos, parlantes, consola, y guitarras.

Se solicita a los vecinos que no compren cosas robadas, ante cualquier información deben dar aviso a la policía.



Source link

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí