Arabela Carreras: “Vamos a mantener las regalías eso le ha permitido a Catriel crecer”

0
13

Catriel25Noticias.com arabela Arabela Carreras:  "Vamos a mantener las regalías eso le ha permitido a Catriel crecer" Destacadas LOCALES

Catriel –  “Vamos a mantener el pago de las regalías a los municipios, eso le ha permitido a Catriel crecer e invertir” anunció la gobernadora electa de Río Negro Arabela Carreras, en una entrevista exclusiva con Radio Alas y C25N.

A diez días del triunfo de Juntos Somos Río Negro en las elecciones provinciales, Carreras remarcó “voy a profundizar los logros y le pondremos algunos aspectos diferenciales, quiero seguir trabajando en la diversificación económica de las regiones, me interesa incorporar tecnología a la producción y fortalecer la presencia en los mercados internacionales”.

POLÍTICA PETROLERA
Con respecto a lo que se espera en materia de políticas petroleras durante su mandato, sostuvo “tengo una muy buena mirada de todo el trabajo que ha realizado la Secretaria de Energía. Vamos a mantener el pago de regalías a los municipios, porque esta ha permitido a Catriel en particular, crecer muchísimo, invertir”.
“No hay que esperar grandes cambios ni sorpresas en materia de política petrolera” agregó.
“Creo que la actividad petrolera y la actividad frutícola pueden convivir, solo el 1% de la tierra productiva convive con la actividad petrolera, creo que con controles ambientales pueden convivir” concluyó la gobernadora electa de Río Negro Arabela Carreras.

La entrada Arabela Carreras: “Vamos a mantener las regalías eso le ha permitido a Catriel crecer” se publicó primero en Catriel25Noticias.com.