Bautista Zúñiga flamante campeón en la Pro Kart

0
73


bautista

Bautista Zúñiga cerró una excelente temporada deportiva coronándose como el flamante campeón de la categoría 150cc Promocional, después de cumplir con un gran año que lo tuvo como uno de los grandes protagonistas. En tanto, un conocedor de pelear arriba como Martín Debasa en 110cc Pre Junior, dio pelea hasta el final siendo de los candidatos, aunque más allá de ganar la fecha de punta a punta tuvo que quedarse con el meritorio 2° puesto en la divisional.(infosports.com.ar)

Por su parte el experimentado Marcos Albert hizo valer la diferencia con la que encaró la doble fecha del Pro Kart y se consagró campeón en la categoría senior, la elite de los directos, en el kartódromo de Lago Escondido de El Bolsón.

La Pro Kart 150 cc. Pista, una de las más convocantes, el campeón fue Luca Bertoia, quien se ubicó tercero en la última prueba en la que volvió a ganar Ignacio Nefa, superando a Juan M. López. La diferencia que consiguió durante el certamen fue decisiva en la definición

Por su parte el Catrielense Bautista Zuñiga venía de realizar un gran campeonato, haciéndose con varios podios y sufriendo más de lo esperado en las últimas fechas, aunque con gran diferencia en la general para que le alcance un cuarto puesto en El Bolsón para sumar la máxima presea como piloto del Kart en 150 Pormo

Martín Debasa fue otro de los que ganó las dos fechas en el cierre del certamen en prejunior 110 cc., pero con su segundo lugar a Santiago Jara le sobró para conquistar el título. En la última fue tercero Thomás Ojeda. En la promocional se impuso Joaquín Gorlero Pizzaro y lo escoltó Vicente Aguilar, el nuevo campeón. Completó el podio Tomas Bruno.



Source link

Síguenos en
icon Follow es ES 157
fb-share-icon16000
7k
Pin Share20

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí