Buscan personal para la obra del gasoducto en Catriel

0
227


El único requisito es residir en Argentina. En la nota te brindamos los detalles para que puedas enviar tu curriculum por correo electrónico a la empresa

La Unión Transitoria de Empresas (UTE) conformdada por Techint y Sacde están buscando incorporar personal para la construcción de la Etapa 1 del Gasoducto Néstor Kirchner, a la cual calificaron como «la obra de infraestructura más importante de los últimos 40 años en Argentina«. Tomará profesionales de diversas áreas para cubrir las necesidades que demande la obra, y priorizarán a quienes se presenten de Neuquén, Río Negro y La Pampa.

Las vacantes disponibles corresponden a las siguiente especialidades: Oficial de Ducto, Soldador Calificado SMAW/Innershield, Oficial Piping, Amolador, Apuntador, Encargado, Revestidor, Rigger Alto Tonelaje, Electricista, Mecánico Pesado, Herrero de Taller, Acoplador, Alambrador, Instrumentista, Arenador, Lubricador, Plomero, Mecánico Liviano, Biselador, Gomero, Curvador, Pintor, Carpintero, Tornero, Andamista y Calibrador Instrumentista.

Según detallaron, el único requisito excluyente para aplicar «es residir en la República Argentina. Y además se dará prioridad a los candidatos que en las provincias de Neuquén, La Pampa y Río Negro«

La UTE formada por las empresas Techint y Sacde realizaría un total de 440 kilómetros del gasoducto clave para el desarrollo de Vaca Muerta y la reducción de importaciones. A su vez, presentaron la oferta más baja para la construcción del gasoducto Mercedes-Cardales.

Techint Ingeniería y Construcción provee servicios de ingeniería, suministros y construcción para proyectos de complejidad. Mientras que Sacde se dedica a la construcción de obras públicas y de infraestructura para las industrias relacionadas con la energía.

Para los interesados en enviar el Currículum Vitae está disponible la casilla de correo postulate@utegpnk.com.ar

WHATSAPP: 01153257630



Source link

Síguenos en
icon Follow es ES 157
fb-share-icon16000
Tweet 7k
Pin Share20

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí