Camionero de empresa petrolera manejaba borracho y cayó a un desagüe

0
113


El chofer de un camión de servicios petroleros, quien manejaba borracho de Plottier a Neuquén, debió ser rescatado luego de quedarse dormido y caer a un desagüe.

El comisario José Coliman informó a LMNeuquén que el hecho ocurrió este sábado por la mañana alrededor de las 9:30, por calle Trenque Lauquen, un tramo de ruta asfaltada que conecta Plottier con el barrio Valentina Norte de la capital. Por allí circulaba el camionero de 32 años, cuyo vehículo iba sin carga, de Plottier a Neuquén, cuando de un momento a otro, se quedó dormido.
Esto hizo que el conductor perdiera el control, se saliera de la calzada y cayera dentro de un desagüe que se encuentra junto al camino.

camionero borracho1

  • confluencia 15jpg
Otros transeúntes que pasaban por el lugar y vieron la secuencia, llamaron rápidamente a la Policía, y así personal de comisaría y luego de Tránsito se hicieron presentes para constatar el hecho y asistir a la víctima.

Afortunadamente, el camionero salió ileso y pudo relatar lo ocurrido, ya que no fue necesario su traslado a un centro de salud. Los efectivos de Tránsito lo sometieron entonces al test de alcoholemia, que rápidamente arrojó luz sobre el desencadenante del accidente. Es que el conductor dio un resultado positivo de 2.35 gramos de alcohol en sangre.

Por este motivo, ya que el camión pertenece a una empresa de servicios local, se le dio aviso inmediato a la dueña de la empresa, quien se hizo presente también en la escena y convocó a una grúa particular para retirar el camión.

Al camionero se le labró la multa correspondiente y luego se dio por finalizado el operativo.





Source link

Síguenos en
icon Follow es ES 157
fb-share-icon16000
Tweet 7k
Pin Share20

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí