Capacitación en RCP a personal de los CADI

0
198

Catriel25Noticias.com 9509616e-8126-4023-b30f-a869384379ab Capacitación en RCP a personal de los CADI LOCALES

La Dirección de Protección Civil Municipal capacitó en Reanimación Cardio Pulmonar (RCP) a las instructoras de los Centros de Acompañamiento al Desarrollo Infantil (CADI).

En la capacitación también participaron profes de los talleres dependientes de la Dirección de Cultura.

La misma consistió en una clase teórico – práctica sobre el procedimiento a realizar ante una emergencia de este tipo, para aplicarla a adultos y niños en el caso que sea necesario.

La Reanimación Cardio Pulmonar consiste en una técnica, que permite salvar vidas, que es un masaje fuerte sobre el pecho que permite que el corazón vuelva a bombear sangre en el caso de un paro cardiorrespiratorio. Éste se realiza después de comprobaciones anteriores (pulso y respiración) y siempre después de llamar al servicio de emergencias

La entrada Capacitación en RCP a personal de los CADI se publicó primero en Catriel25Noticias.com.

Síguenos en
icon Follow es ES 157
fb-share-icon16000
Tweet 7k
Pin Share20