Cardoso, Riscosa y Azcona tienen todo dado para emigrar a Unión Deportiva Catriel de Río Negro

0
23
Cardoso, Riscosa y Azcona tienen todo dado para emigrar a Unión Deportiva Catriel de Río Negro
Poner PLAY y escuchar FM ALAS 95.1

Daniel Balmaceda, quien fuera DT de Atlético Ameghino la última vez que el Naranja salió campeón, asumió como entrenador del Club Social Unión Deportiva Catriel de Río Negro.

De cara al campeonato 2020, Balmaceda pensó en reforzar el plantel de Unión Deportiva Catriel con caras que ya conoce de su paso por Atlético Ameghino. Los apuntados serían Francisco Cardoso (campeón con Santa Rita el año pasado y surgido en el Naranja), Adrián Azcona (arquero de Atlético Ameghino) y Guido Riscosa (campeón con el Lobo en el 2019). Estaría todo dado para que estos jugadores dejen la Liga de Fútbol de General Villegas y se sumen al equipo rionegrino. «Están casi todos los detalles arreglados faltan cositas mínimas», le dijo Francisco Cardoso a Actualidad. También irían un delantero de La Pampa y un central de San Rafael (Mendoza).

«El torneo dura alrededor de seis o siete meses en una liga amateur con el proyecto de poder clasificar para jugar el regional en enero de 2021. Estoy contento por la chance que se nos está dando. Nos va a venir bien en lo futbolístico, para cambiar de aire y probar otra liga», afirmó Cardoso.

(Diario actualidad)

Aconcagua Energ2