Catriel: cansados de los instales, vecinos denuncian que no pueden descansar

1
3054
​Cansados de los denominados «instales», vecinos de calle La Pampa se comunicaron con este medio para visibilizar un problema de todos las noches. Este sábado pasó a mayores ya que eran cerca de las 10:30 hs y la música seguía, con el agravante que hubo violencia de género hacia una mujer.

Según contó una vecina, una de las chicas cayó por la escalera (el instale es en el primer piso de calle La Pampa al 120), hubo discusiones y golpes en la calle. La policía llegó al lugar cerca de las 11:00 y trasladó a los «responsables» a la comisaría. Este medio se comunicó con la unidad 9° pero no se brindó información oficial al respecto, aunque se confirmó la actuación de uniformados en el lugar.
«Ya no se puede vivir, esto es insostenible, nos cansamos de llamar a la policía, pero cuando vienen estos irresponsables bajan la música y cuando se van sigue la joda. Somos todos laburantes y no tienen derecho a molestar todas las noches», dijo la vecina indignada

1 Comentario

  1. Solo se controla los salones habilitados, el resto hace lo que quiere, sin protocolos covid, sin matafuegos, sin nada, laburan lo más tranquilos, un sin número de piletas con quinchos, salones, etc se ofrecen descaradamente en las redes y los vemos todos, obvio con cero control.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here