Catriel. Coronavirus: 14 positivos y 75 aislados. Piden a la población quedarse en casa

0
30
Catriel. Coronavirus: 14 positivos y 75 aislados. Piden a la población quedarse en casa


(C25N) La ciudad alcanzó los 14 casos positivos de COVID, varios sospechosos y 75 aislados. Hoy hubo fuertes multas por juntadas.

Lo confirmó esta mañana la Directora del hospital local en diálogo con radio “Alas”. Leiva reiteró recomendaciones a  la población; mantenerse en sus domicilios y cumplir con los protocolos de higiene y seguridad en el marco de la pandemia.

“Salgo a la calle y sigo viendo a vecinos sin tapaboca, sin respetar las distancias. Pido por favor cumplir mínimamente con esto, no es mucho. Cuando lleguemos a casa cambiarnos la ropa y lavarnos las manos. Cuidemos ente todos, seamos solidarios”. Dijo

Catriel Coronavirus 14 positivos y 75 aislados Piden a la

Leiva confirmo que tienen a disposición un hotel para albergar a vecinos sospechosos o con síntomas leves y también el local de “Vista Oil” en la zona de acceso sur.

 

“En el hospital tenemos alrededor de 10 camas para COVID, por ahora sólo dos ocupadas. Las otras son pacientes con otras patologías”.

 

Se supo que en la clínica Perón, hay tres pacientes con respiración asistida (terapia), uno de Cipolletti, uno de Allen y uno de Catriel (Todos con COVID) y uno de Catriel en habitación común.

En total, son 14 casos locales (todos mismo nexo epidemiológico) (sólo tres internados) y dos del Alto Valle. Hay un paciente con domicilio en Catriel, internado fuera de la localidad.

Este domingo estará prohibida la circulación vehicular y peatonal como así también se prohibió la apertura de comercios.

Sólo habrá actividades esenciales..

alas giff1


995x150-PlanCastello



Source link