Catriel: decían ser turistas y cambiaban dólares falsos. Fueron detenidos

0
113


uruguayos

Dos hombres que se movilizaban en un vehículo Peugeot 3008 negro, habrían estafado a varias personas de Catriel ofreciendo Dólares y Euros a precios llamativamente más bajos de la cotización diaria. Fueron detenidos en Barda del Medio.

Según trascendió, los masculinos se presentaban como turistas Italianos que viajaban a Bariloche y pasaban por Catriel en busca de una casa de cambios, al no encontrar, recorrían comercios céntricos para que “por favor les cambien algunos Dólares o Euros para poder seguir”. Así se hicieron de varios pesos argentinos. Se cree que habría varias víctimas, no sólo en Catriel, probablemente en otras localidades.

Una comerciante de la ciudad petrolera descubrió rápidamente la estafa y los denunció y con los datos del auto, los siguió hasta Barda del Medio y puso en conocimiento a la policía caminera que los demoró en una estación de servicios. Le habían cambiado alrededor de 1.000 U$D

 

Luego de ser detenidos, se supo que eran ciudadanos Uruguayos que se movilizaban en un auto Peugeot 3008 importado (NJV495), radicado en la Capital Federal.

El auto fue requisado por policías de la Brigada de investigaciones de Catriel en la estación de servicios Puma de Barda del Medio donde los delincuentes disfrutaban de una parrillada. Se encontraron varios billetes de moneda extranjera, pesos Argentinos y mochilas con ropa de trabajo con inscripción de una empresa “ROI”.

Los dos hombres quedaron detenidos y el auto secuestrado.



Source link

Síguenos en
icon Follow es ES 157
fb-share-icon16000
7k
Pin Share20

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí